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Protección Familiar a Medida es un seguro de vida que te permitirá seleccionar las coberturas que se adaptan a tus necesidades y a las de tu familia. Tal como su nombre lo dice, tendrás un seguro a la medida de tus requerimientos pagando solo por lo que necesites.

Coberturas y ventajas:

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Fallecimiento y Fallecimiento accidental

Cobertura desde 15.000 USRT y hasta 50.000 USRT (entre 110 UF y 370 UF aprox.) de indemnización por fallecimiento y en caso de fallecimiento accidental estos montos se triplican(*).

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Coberturas opcionales

Puedes elegir alguna de estas coberturas para completar tu seguro: oncológicas, dentales, kinesiológicas, oftalmológicas y siquiátricas con topes que van entre 1 UF y 2 UF al año.

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Operaciones o actos quirúrgicos

Puede cubrir un tope desde 10 UF y hasta 20 UF por cada operación o acto quirúrgico, dependiendo del plan que contrates.

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Invalidez accidental

En caso de invalidez accidental los montos contratados de cobertura se triplican para quien contrató la póliza y es 1,5 veces mayor en el caso del cónyuge.

(*) La indemnización se realizará conforme a las condiciones tributarias vigentes al momento de llevarse a cabo.

 

 

Formularios

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Formulario ingreso reclamación del beneficio de Renta Escolar de Protección Familiar:

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Formulario Único de Beneficio (11/2022)

 

Preguntas Frecuentes

Indemnización por operaciones o actos quirúrgicos:

  • ¿Qué documento debo presentar para cobrar el beneficio por operaciones?
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    Formulario Único de Beneficio (11/2022)

    • Formulario Único de Beneficio, el que debe ser completado por el cliente con los datos del paciente y de acuerdo al ítem por el médico tratante o el médico que lo intervino.
    • Programa médico, bonos (originales, entendiéndose por tal la copia Beneficiario), boletas de honorarios, facturas (por diferencias), comprobante de reembolso, etc.
    • Protocolo operatorio.
    • Historia y/o ficha clínica.
    • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del asegurado afectado.
  • ¿Qué gastos se consideran para el reembolso por operaciones?
    1.  Derecho a pabellón.
    2.  Día cama.
    3.  Honorarios médicos.
    4.  En general todos los gastos incurridos dentro de la hospitalización.
     
    Nota: No se encuentran considerados como gastos del acto quirúrgico los siguientes ítems:
     
    1.  Consultas médicas.
    2.  Procedimientos (aun cuando este se realice en pabellón).
    3.  Visitas médicas al paciente hospitalizado.
    4.  Boletas de farmacia.
    5.  Ejercicio de kinesiología.
    6.  Cuidados de enfermería.
    7.  Traslado en ambulancia.
    8.  Prótesis.
    9.  Otros, como por ejemplo: día de cama y alimentación del acompañante, arriendo de notebook, etc.
     
    Nota: demás condiciones y exclusiones según condiciones generales, en caso de contradicción entre este documento y éstas primará siempre lo establecido en las condiciones generales de tu póliza.
  • ¿Qué gastos se consideran para el reembolso de parto por cesárea o parto normal?
    Tanto en la cesárea como parto normal solo se reembolsarán los gastos correspondientes a la madre. Están excluidos los gastos por visitas del neonatólogo, pediatra, sala cuna y en general todos los gastos del recién nacido.

    Nota: demás condiciones y exclusiones según condiciones generales, en caso de contradicción entre este documento y éstas, primará siempre lo establecido en las condiciones generales de tu póliza.

Indemnización por renta educacional:

  • ¿Qué documento es necesario para el beneficio de renta educacional?
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    Formulario Único de Beneficio (11/2022)

    •  Formulario Único de Beneficio. Debe ser completado por el asegurado (padre sobreviviente o en su defecto tutor legal). Solicitud por primera vez y para renovaciones no es necesario el formulario.
    • Certificado de alumno regular en original emitido por el Ministerio de Educación del Estado de Chile.
    • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados del padre sobreviviente o en su defecto tutor legal (tutoría vigente y ejecutoriada).

Indemnización por fallecimiento:

  • ¿Qué documento debo presentar para solicitar el beneficio de fallecimiento?
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    Formulario Único de Beneficio (11/2022)

    • Formulario Único de Beneficio. Debe ser completado con los datos del paciente y en el ítem que corresponda, por el médico que certificó la defunción.
    • Certificado de defunción original con causa del fallecimiento.
    • Fotocopia de la cédula de identidad vigente del o los beneficiarios designados en la póliza, por ambos lados.
    • Posesión efectiva del asegurado, si es que no existieran beneficiarios designados en la póliza.
    • Copia de historia o ficha clínica o informe del médico tratante en caso de muerte natural, o cualquier documento relevante relativo al estado de salud del asegurado al momento de su fallecimiento, que facilite la evaluación y liquidación del beneficio.

    Nota: La compañía está facultada para solicitar documentos adicionales para la correcta liquidación del beneficio.
  • ¿Qué documento debo presentar para solicitar el beneficio de fallecimiento accidental?
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    Formulario Único de Beneficio (11/2022)

    • Formulario Único de Beneficio. Debe ser completado con los datos del paciente y la declaración del accidente.
    • Certificado de defunción original con causa del fallecimiento.
    • Copia de la cédula de identidad del asegurado y los beneficiarios por ambos lados.
    • Copia parte policial.
    • Protocolo de autopsia completo.
    • Resultado de alcoholemia.
    • Resultado toxicológico.

    Nota: La compañía está facultada para solicitar documentos adicionales para la correcta liquidación del beneficio.

Indemnización por invalidez:

  • ¿Qué documento es necesario para el beneficio por invalidez accidental?
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    Formulario Único de Beneficio (11/2022)

    1.  Formulario Único de Beneficio, el que debe ser completado por el cliente con los datos del paciente y de acuerdo al ítem por el médico tratante.
    2.  Ficha clínica y protocolo operatorio (debe incluir nombre del paciente, nombre y dirección del hospital y nombre del director médico).
    3.  Resolución de invalidez de tu sistema previsional.
    4.  Parte policial.
    5.  Resultado de alcoholemia.
    6.  Para solicitar el beneficio deberá dar aviso a la compañía en un plazo de 30 días y tendrá un plazo de 90 días para presentar los antecedentes, ambos contados desde la ocurrencia del accidente.

    Nota: La compañía está facultada para solicitar documentos adicionales para la correcta liquidación del beneficio.
Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes, llámanos al ✆ 600 600 9090, o bien, contáctanos por medio de este formulario.

Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Protección Familiar a Medida. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros de Vida S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL220150684, POL220190151, CAD220130761, CAD220130762, CAD220130765, CAD220130772, CAD320220080, CAD220160280, CAD220130763, CAD220130775, CAD220130767, CAD220130766 y en sus condiciones particulares.