Preguntas Frecuentes:
Puedes actualizar tus datos de contacto (dirección, teléfono, mail), desde la web:
- Ingresa a tu Portal de Clientes.
 - En la parte superior derecha de la ventana pincha la figura de la persona que está junto a tu nombre. Pincha en "ver perfil".
 - Ingresa los datos a modificar.
 - Ingresa el número de serie de tu cédula de identidad y haz click en "actualizar datos".
 - Responde las preguntas de seguridad del Registro Civil y tendrás tus datos actualizados.
 
*Procedimiento válido, sólo para contratante persona.
Considera que la actualización de datos se aplicará para las notificaciones que enviemos para todos tus productos.
Ver Paso a Paso aquí:
Puedes revisar todas las notificaciones de productos y servicio que hemos enviado a tu mail desde tu sitio privado.
- Ingresa a tu Portal de Clientes.
 - Haz click en "Notificaciones" en la barra superior y podrás ver todas los informativos que hemos enviado al mail que tenemos registrado en la compañía.
 
¿Qué tipo de notificaciones puedo revisar?
- Actualización de datos de contactos.
 - Envío de cartolas.
 - Duplicado de póliza.
 - Actualización de forma de pago.
 - Solicitud de reembolso.
 - Informe de liquidación.
 - Transacciones de ahorro o inversión.
 - Entre otros
 
Ver Paso a Paso aquí:
Puedes modificar tu cuenta bancaria al momento de solicitar el rescate o reembolso de salud directamente en la página o en la app Zurich Chile en el caso de reembolsos. Ten en cuenta que la cuenta debe pertenecer al titular de la póliza.
Si tienes más dudas, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.
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