Lunes a Viernes
8am a 21pm

¿Necesitas ayuda?

Este sitio utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recopila ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Para más información sobre cómo se utilizarán las cookies en su dispositivo ver Política de Cookies.

iconoServicios: Actualizar mis Datos

 

  • ¿Cómo actualizo mis datos de contacto?

    Puedes actualizar tus datos de contacto (dirección, teléfono, mail), desde la web:

    1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
    2. En la parte superior derecha de la ventana pincha la figura de la persona que está junto a tu nombre. Pincha en "editar perfil".
    3. Luego selecciona "Modificar". Ingresa los datos a modificar.
    4. Para finalizar, haz click en el botón "guardar" y ya tendrás tus datos actualizados.

    *Procedimiento válido, sólo para contratante persona.

    Considera que la actualización de datos se aplicará para las notificaciones que enviemos para todos tus productos.

    Ver Ficha Paso a Paso:

  • ¿Cómo reviso todas las notificaciones que me han enviado al mail?

    Puedes revisar todas las notificaciones de productos y servicio que hemos enviado a tu mail desde tu sitio privado.

    1. Ingresa a tu Portal de Clientes.
    2. Haz click en el ícono de la campana y podrás ver todas las notificaciones que hemos enviado al mail que tenemos registrado en la compañía.

     

    ¿Qué tipo de notificaciones puedo revisar?

    • Actualización de datos de contactos.
    • Envío de cartolas.
    • Duplicado de póliza.
    • Actualización de forma de pago.
    • Solicitud de reembolso.
    • Informe de liquidación.
    • Transacciones de ahorro o inversión.
    • Entre otros

    Ver Ficha paso a paso Revisión de Notificaciones:

  • ¿Cómo modifico mi cuenta bancaria para recibir rescates o reembolsos?

    Puedes modificar tu cuenta bancaria al momento de solicitar el rescate o reembolso de salud directamente en la página o en la app Zurich Chile en el caso de reembolsos. Ten en cuenta que la cuenta debe pertenecer al titular de la póliza.

    Si tienes más dudas, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

 

Conoce nuestros productos de contratación 100% online:

foto

Hazte cliente hoy y conoce las soluciones a tus necesidades de protección, inversión, ahorro y los beneficios que tenemos para ti.