Claves para mantener la confianza de tu cliente
EmpresasArtículo23 de noviembre de 2021
Con un cliente cada vez más exigente, es importante enfocarse en ganar y mantener su confianza, incluso en épocas de incertidumbre como las que vivimos hoy.
A continuación, te damos algunos tips a considerar para lograrlo:
Sé fiel a tu propósito:
Cada interacción con tus clientes es una oportunidad para demostrar tus principios y valores y dar valor agregado a tu marca.
Sé un aliado:
El cliente cuenta contigo para que lo asesores y lo ayudes en su relacionamiento con su aseguradora. Encárgate de ser el mejor en esa tarea, sobrepasando sus expectativas. Esto, sin duda, generará fidelización en ese cliente y te buscará para futuros requerimientos.
Conoce la importancia de la comunicación:
Traspasa tu estrategia a tus empleados:
Tus empleados son quienes trabajan directamente con tus clientes, por lo cual e importante que estén alineados en cuanto a estrategia, estándares de servicio y otros ítems que pueden afectar tu relación con tu cliente.
Esfuérzate para cuidar a tus clientes leales:
Cada negocio tiene clientes más o menos leales. Aunque todos son importantes, es importante saber qué cliente merece una respuesta más temprana.
Mantén actualizados tus canales digitales:
Si algunos productos y servicios no están disponibles, deberás eliminarlos de los canales digitales de tu empresa. Así mismo, debes mantener actualizada la información de contacto y activas las vías de comunicación.
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