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Claves para mantener la confianza de tu cliente

EmpresasArtículo23 de noviembre de 2021

Con un cliente cada vez más exigente, es importante enfocarse en ganar y mantener su confianza, incluso en épocas de incertidumbre como las que vivimos hoy.

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A continuación, te damos algunos tips a considerar para lograrlo:

Sé fiel a tu propósito:

Cada interacción con tus clientes es una oportunidad para demostrar tus principios y valores y dar valor agregado a tu marca. 

Sé un aliado:

El cliente cuenta contigo para que lo asesores y lo ayudes en su relacionamiento con su aseguradora. Encárgate de ser el mejor en esa tarea, sobrepasando sus expectativas. Esto, sin duda, generará fidelización en ese cliente y te buscará para futuros requerimientos.

Conoce la importancia de la comunicación:

Traspasa tu estrategia a tus empleados:

Tus empleados son quienes trabajan directamente con tus clientes, por lo cual e importante que estén alineados en cuanto a estrategia, estándares de servicio y otros ítems que pueden afectar tu relación con tu cliente. 

Esfuérzate para cuidar a tus clientes leales:

Cada negocio tiene clientes más o menos leales. Aunque todos son importantes, es importante saber qué cliente merece una respuesta más temprana.

Mantén actualizados tus canales digitales:

Si algunos productos y servicios no están disponibles, deberás eliminarlos de los canales digitales de tu empresa. Así mismo, debes mantener actualizada la información de contacto y activas las vías de comunicación.

 

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