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para sacarte de apuros en los momentos más delicados.
Coberturas:
(*) Tope de 500 UF para cada unas de las (4) Responsabilidades Civiles: Daño Emergente, Daño Moral, Lucro Cesante y Daños a Terceros por propia carga.
Servicios:
Conoce las asistencias sin costo que tenemos para ti y tu familia.
Otras opciones para proteger tu auto:
Preguntas Frecuentes:
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¿Qué es la inspección y para qué sirve?
Es el proceso que permite establecer el estado en que se encuentra tu vehículo al momento de contratar el seguro y establecer las coberturas, excluyendo así los daños que se constanten durante la inspección.
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¿Para asegurar mi auto, es necesario inspeccionarlo?
Dependerá del seguro que quieras contratar.
Auto Digital:
Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.
Maneja tus Kilómetros:
Para contratar el seguro “Maneja tus km” todo auto, sea nuevo o usado, deberá pasar por un proceso de autoinspección.
Esta se realiza vía remota, para la cual se te enviará un link a tu correo y WhatsApp. La vigencia de este link es de 48 horas desde que lo recibes. Al ingresar al link deberás seguir las instrucciones que se mencionan y en un máximo de 2 horas tendrás tu resultado. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs. y fin de semana de 10 hrs. a 20 hrs.
En caso que tengas inconvenientes con el link, podrás escribir al mismo WhatsApp o correo electrónico por el cual fuiste contactado.
Pérdida Total:
Si tu auto es nuevo, es decir, si tiene una factura o guía de despacho de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida, con respecto al día en que estás contratando el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, tendrás que realizar la inspección. Esta se realiza vía remota, para la cual puedes descargar la aplicación Chilena Móvil y realizar la inspección solo con tu rut y patente. Al obtener la aprobación ya estarás asegurado y recibirás tu póliza dentro de las 72 horas siguientes.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9 hrs. a 20 hrs.
Para algunos dispositivos móviles no es posible realizar la inspección en la app, en ese caso comunícate con tu ejecutiva para que te envíe un link y puedas inspeccionar sin necesitar la aplicación.
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¿Qué es el deducible?
El deducible es el dinero que la compañía no indemniza en caso de siniestro. Es decir: Si tienes un seguro con deducible $100.000 y la reparación de los daños se establece en $180.000, la compañía pagará lo que excede a esos $100.000, en este caso $80.000.
En el mismo caso, tu deducible es de $100.000 y la reparación tiene un valor de $50.000, no existe excedente que deba cubrir la compañía.
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¿Cómo se gestionan los pagos anuales pendientes en caso de Pérdida Total?
Si los daños de tu auto son mayores al porcentaje que se define en tu póliza o si es robado y han pasado más de 30 días desde el hecho, entonces el siniestro es declarado como pérdida total. En este caso deberás pagar todas las cuotas que resten hasta cumplir la vigencia de la póliza, es decir, si tienes una póliza con compromiso de pago de 12 meses y sufres un siniestro al mes 8 de la contratación, debes pagar las 4 cuotas restantes para recibir tu vehículo nuevo.
Esto puedes realizarlo directamente en www.zurich.cl en la sección “Pago en línea”, ingresa tu RUT y correo y en el detalle de los pagos de tu póliza tienes que seleccionar “Adelanta tus cuotas”.
Es importante que sepas que no se pagará la indemnización hasta que el monto total se encuentre regularizado.
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¿Cómo saber si mi seguro tiene cobertura fuera del país?
Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños en viaje al extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.
Puedes revisar la póliza en tu Portal de Clientes:
- Ingresa a "Acceso Clientes"
- Selecciona "Mis Productos"
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.
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¿Cuándo comienza la cobertura de mi seguro?
La vigencia de su póliza de auto comienza una vez que la inspección del vehículo se encuentra aprobada.
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¿Cómo activo mi seguro en caso de accidente?
En caso que, existan sólo daños materiales, debes dar aviso a la compañía dentro de los 10 días hábiles desde que ocurrió el siniestro. Asimismo, en caso de que existan otros autos involucrados, debes tomar nota de los siguientes datos: marca, modelo, patente, nombre del conductor, RUT del conductor, teléfono y mail de contacto e incluir esta información en el aviso respectivo.
En caso de robo o hurto del auto, o lesiones a personas, de manera inmediata debes:
(1°) Realizar la denuncia a Carabineros más cercano y
(2°) Dar aviso a la Compañía, por medio de nuestros canales habilitados:
- Llamando al 600 600 9090.
- Cualquiera de nuestras sucursales.
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¿Cómo solicito cambiar de liquidador?
Si prefieres solicitar un liquidador diferente al asignado, puedes hacerlo informando por escrito a la compañía dentro de 5 días hábiles contados desde que se realiza el denuncio del siniestro. Esta carta la puedes presentar en cualquiera de nuestras sucursales o bien contactarse a través de nuestros canales digitales.
Ley Antiportonazo:
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¿Cómo obtengo información sobre la entrega del GPS?
La Ley Antiportonazo dispone que es obligación de las Compañías de Seguros, incluir la entrega sin costo de un GPS con la contratación de la póliza, para todos los clientes que requieran este dispositivo. Los costos de instalación del dispositivo, la contratación del servicio de datos mensuales, así como el costo del despacho a domicilio, son de exclusiva responsabilidad del propietario del vehículo.
Puedes ver todos los detalles y preguntas frecuentes sobre la entrega del GPS aquí:
Solicitar Asistencia:
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¿Cómo solicito una asistencia?
Para solicitar una asistencia sólo debes llamar al proveedor del servicio. Para conocer el detalle de las asistencias que tienes disponibles y el contacto, ingresa aquí:
También puedes conocer el numero de tu asistencia revisando tu póliza en línea:
- Ingresa a tu Portal de Cliente.
- Selecciona "Mis Productos".
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona el producto que deseas revisar y podrás descargar o recibir una copia en tu correo.
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Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del seguro Zurich Pérdida Total. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El seguro se rige por las condiciones, términos y exclusiones de las Condiciones Generales y Cláusulas Adicionales incorporadas al depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL120130194, POL120130368, CAD120130390, CAD120130794, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160096, CAD120160098, CAD120160099, y en las condiciones particulares de la póliza.