Lunes a Viernes
8am a 21pm

¿Necesitas ayuda?

Este sitio utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recopila ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Para más información sobre cómo se utilizarán las cookies en su dispositivo ver Política de Cookies.

iconoServicios: Dar término a mi seguro

¿Estás seguro de dar término a tu póliza? ¿Has podido revisar más alternativas?, al cancelar tu póliza pierdes beneficios y coberturas que podrías necesitar, por esto queremos acompañarte y buscar otras opciones para que puedas seguir siendo parte de Zurich. Comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

Si ya tomaste la decisión y quieres de todas formas anular tu póliza, tienes las siguientes alternativas para hacerlo:

  • Póliza de Protección Familiar
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad.
  • Póliza de Vida + Ahorro:
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
    2. Puedes realizar un rescate total de fondos (retirar el 100% de tus ahorros),  y tu póliza caducará automáticamente.
    3. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
  • Pólizas de Seguros Colectivos:

    Si eres beneficiario de una póliza de seguro colectivo, debes acercarte al área de Recursos Humanos de tu empresa y solicitar que te retiren del beneficio.

  • Póliza de Auto:
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato. 
  • Póliza de Hogar:
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato. 

 

Conoce nuestros productos de contratación 100% online:

foto

Hazte cliente hoy y conoce las soluciones a tus necesidades de protección, inversión, ahorro y los beneficios que tenemos para ti.