Servicios: Dar término a mi seguro
¿Estás seguro de dar término a tu póliza? ¿Has podido revisar más alternativas?, al cancelar tu póliza pierdes beneficios y coberturas que podrías necesitar, por esto queremos acompañarte y buscar otras opciones para que puedas seguir siendo parte de Zurich. Comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.
Si ya tomaste la decisión y quieres de todas formas anular tu póliza, tienes las siguientes alternativas para hacerlo:
-
Póliza de Protección Familiar
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad.
-
Póliza de Vida + Ahorro:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.
- Puedes realizar un rescate total de fondos (retirar el 100% de tus ahorros), y tu póliza caducará automáticamente.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
-
Pólizas de Seguros Colectivos:
Si eres beneficiario de una póliza de seguro colectivo, debes acercarte al área de Recursos Humanos de tu empresa y solicitar que te retiren del beneficio.
-
Póliza de Auto:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
-
Póliza de Hogar:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
Conoce nuestros productos de contratación 100% online: