Lunes a Viernes
8am a 21pm

¿Necesitas ayuda?

Este sitio utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recopila ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Para más información sobre cómo se utilizarán las cookies en su dispositivo ver Política de Cookies.

iconoServicios: Clave de Internet

 

  • ¿Cómo solicitar/cambiar clave de internet?

    Para recuperar o solicitar tu clave, ingresa a www.zurich.cl, selecciona "Acceso Clientes", pincha en "Reestablecer tu clave"  y luego:

    1. Ingresa tu RUT.

    2. Selecciona el medio por el cual deseas reestablecer tu clave: Mail o Clave Única.
    - Si seleccionas mail, recibirás un correo con una clave provisoria, que deberás cambiar en el primer ingreso. 
    - Si seleccionas con Clave Única, deberás completar tu RUT y Clave Única y luego podrás crear tu nueva clave de acceso.

    Si tienes más dudas de cómo crear o recuperar tu clave, comunícate con nosotros al ✆ 600 600 9090.

 

Conoce nuestros productos de contratación 100% online:

foto

Hazte cliente hoy y conoce las soluciones a tus necesidades de protección, inversión, ahorro y los beneficios que tenemos para ti.