Comunicado cierre sucursal Los Andes
Queremos contarte que, a partir de hoy martes 16 de diciembre, nuestra sucursal de Los Andes dejará de operar de manera definitiva.
Queremos transmitirte la tranquilidad de que seguirás contando con todos nuestros canales de atención, y tu experiencia de servicio no se verá afectada. Tus sucursales más cercanas, en caso de que requieras una atención presencial, serán Santiago y Viña del Mar.
Nuestros canales remotos siguen a tu disposición, y te permitirán efectuar trámites, consultas y gestiones sin necesidad de trasladarte:
Sitio web y portal de clientes: www.zurich.cl/conocenos/canales-atencion-remota
Call Center Zurich: atención telefónica con cobertura nacional, ✆ 600 600 9090.
WhatsApp: +56 9 8790 2551, con atención humana 24/7 para ayudarte a resolver cualquier duda.
En Zurich, estamos en un proceso permanente de modernización para ofrecerte una experiencia más ágil, simple y acorde a tus necesidades. Cada vez más clientes prefieren realizar sus trámites y consultas de manera remota, a través de nuestros canales digitales y de atención telefónica. Por eso, hemos fortalecido estos servicios para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar, en forma rápida y segura.
Nuestro compromiso contigo se mantiene intacto. Seguiremos acompañándote en cada paso, entregándote soluciones y atención de calidad, estés donde estés.
Gracias por tu confianza en Zurich.
Atentamente,
Zurich Chile
Zurich no asume ninguna responsabilidad por los comentarios y/o recomendaciones aquí contenidos, su utilización o consideración son de exclusiva responsabilidad del lector.