Información importante de tu seguro de salud complementario y la situación de las ISAPRES
Escenario actual de tu seguro complementario de Salud, con relación a la situación de las ISAPRES.
Estimados clientes,
En Chilena Consolidada – Zurich Chile, estamos monitoreando cuidadosamente el escenario que es de público conocimiento con relación a la situación de las ISAPRES.
Recientemente algunos prestadores de salud han comunicado la suspensión de servicios en línea (IMED) y otros convenios ambulatorios con determinadas ISAPRES.
En este sentido, queremos que estés tranquilo.
Hemos ampliado el plazo para la solicitud de reembolsos de prestaciones de salud de tu seguro complementario a 90 días desde la fecha de reembolso de tu ISAPRE (independientemente de que tu póliza indique desde la fecha de la prestación). De este modo, dispones de tiempo extra para realizar el trámite con comodidad ante tu ISAPRE y, si ésta experimenta alguna demora, no te preocupes, te esperamos.
La tranquilidad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y, como es habitual, estamos a tu disposición para cualquier consulta sobre este tema en nuestros canales de atención telefónica ✆ 600 600 9090.
Cordialmente,
Chilena Consolidada.
Zurich no asume ninguna responsabilidad por los comentarios y/o recomendaciones aquí contenidos, su utilización o consideración son de exclusiva responsabilidad del lector.