Un seguro que te acompaña vayas donde vayas. ¿Qué plan necesitas?
Todos los planes cuentan como base con las coberturas de un seguro automotriz tradicional y con deducible inteligente(*).
(*) El deducible inteligente se aplica cuando existe un tercero culpable del choque que esté claramente identificado. En ese caso, ese tercero se hace cargo de pagar el deducible del siniestro.
Algunas de las principales coberturas:
Además, te entregamos las siguientes asistencias
(estas sólo son las principales):
(*) Asistencias exclusivas para modalidad Full disponibles en Plan Premium.
Preguntas Frecuentes
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¿Qué hago si tengo un accidente en mi auto?
- En caso que, existan sólo daños materiales, debes dar aviso a la compañía dentro de los 10 días hábiles desde que ocurrió. Asimismo, en caso de que existan otros autos involucrados, debes tomar nota de los siguientes datos: marca, modelo, patente, nombre del conductor, RUT del conductor, teléfono y mail de contacto e incluir esta información en el aviso respectivo.
- En caso de robo o hurto del auto, o lesiones a personas, de manera inmediata, debes (1°) realizar la denuncia a la autoridad policial más cercana y (2°) dar aviso a la Compañía.
Puedes dar aviso mediante nuestro formulario online, llamando al 600 600 9090, o en cualquiera de nuestras sucursales.
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¿El seguro de auto, tiene cobertura fuera del país?
Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños Materiales por Viaje en el Extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.
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¿Cómo puedo solicitar asistencia en ruta?
Para solicitar cualquier asistencia debes llamar a los teléfonos identificados en tu póliza en sección "Asistencia Vehicular", o en el caso de asistencia de grúa puedes hacerlo llamando al 600 600 9090.
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¿Para asegurar mi auto, es necesario inspeccionarlo?Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.
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¿Cómo doy término al contrato de mi póliza si vendo mi auto?Debes llamar al 600 600 9090 y coordinar el envío por mail de la fotocopia de la cédula de identidad del contratante y del contrato de compra y venta del vehículo.
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Ley Antiportonazo, entrega de GPS
Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes, puedes escribirnos directamente en nuestro WhatsApp, ubicado en la esquina inferior izquierda de esta página.
Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Auto Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL120160279, CAD120160086, CAD120160089, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160095, CAD120160096, CAD120160097, CAD120160098, CAD120160099, CAD120160100, CAD120160123, CAD120160131, y en sus condiciones particulares.