Este sitio utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recopila ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.

Para más información sobre cómo se utilizarán las cookies en su dispositivo ver Política de Cookies.

foto
Seguro de Auto Digital

Un seguro que te acompaña vayas donde vayas.

Contrátalo 100% online y escoge el plan que se acomode a lo que necesites:

Auto-digital-ICO-plan-basico
Plan Básico
Auto-digital-ICO-plan-estandar
Plan Estándar
Auto-digital-ICO-plan-premium
Plan Premium

Todos los planes cuentan como base con las coberturas de un seguro automotriz tradicional y con deducible inteligente(*).

(*) El deducible inteligente se aplica cuando existe un tercero culpable del choque que esté claramente identificado. En ese caso, ese tercero se hace cargo de pagar el deducible del siniestro.

Algunas de las principales coberturas:

Protection_Car_Digital_Light_RGB

Daños a tu auto

Cubre el robo o hurto de tu auto, los daños producto de un accidente, y/o los daños materiales que pueda tener a causa de sismo, granizos u otros acontecimientos de la naturaleza.

Protect_People_Digital_Light_RGB

Responsabilidad civil

Cubre el daño emergente, lucro cesante y daño moral en caso de participar en un accidente con un tercero no culpable.

Car_perdida-total_RGB

Pérdida total por robo o daños

La pérdida total se considera si el costo de reparación supera cierto porcentaje del valor del auto o si es robado y no se recupera en los días establecidos.

Car_robo_RGB

Robo de accesorios

Te pagamos el valor de los accesorios, piezas o partes que estén fijadas a tu auto y que hayan sido robadas, con un límite de 15% del valor con un tope de UF 50.

Además, te entregamos las siguientes asistencias
(estas sólo son las principales):

Chofer-reemplazo_RGB
Vehículo y Chofer de reemplazo
Car_Grua_RGB
Servicio de grúa y rescate 24/7
Car_Reparacion_insitu_RGB
Reparación insitu
Car_Revision_RGB
Revisión técnica(*)
Car_llaves_RGB
Reembolso de llave en caso de extravío(*)
Car_Reparacion_RGB
Revisión mecánica pre-viaje(*)

(*) Asistencias exclusivas para modalidad Full disponibles en Plan Premium.

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hago si tengo un accidente en mi auto?
    • En caso que, existan sólo daños materiales, debes dar aviso a la compañía dentro de los 10 días hábiles desde que ocurrió. Asimismo, en caso de que existan otros autos involucrados, debes tomar nota de los siguientes datos: marca, modelo, patente, nombre del conductor, RUT del conductor, teléfono y mail de contacto e incluir esta información en el aviso respectivo.
    • En caso de robo o hurto del auto, o lesiones a personas, de manera inmediata, debes (1°) realizar la denuncia a la autoridad policial más cercana y (2°) dar aviso a la Compañía.

    Puedes dar aviso mediante nuestro formulario online, llamando al 600 600 9090, o en cualquiera de nuestras sucursales.

  • ¿El seguro de auto, tiene cobertura fuera del país?

    Fíjate si tu póliza tiene incluida la cobertura adicional "Daños Materiales por Viaje en el Extranjero", en ese caso los daños al vehículo asegurado están cubiertos fuera del territorio nacional.

  • ¿Cómo puedo solicitar asistencia en ruta?

    Para solicitar cualquier asistencia debes llamar a los teléfonos identificados en tu póliza en sección "Asistencia Vehicular", o en el caso de asistencia de grúa puedes hacerlo llamando al 600 600 9090.

  • ¿Para asegurar mi auto, es necesario inspeccionarlo?
    Si tu auto es nuevo, es decir, tiene una factura de primera compra que no supera las 48 horas de haber sido emitida con respecto al día que contrataste el seguro, entonces no es necesario inspeccionarlo. En cualquier otro caso, sí debes hacerlo a través del link que te enviaremos vía WhatsApp, donde podrás realizar el proceso de inspección desde tu celular.
  • ¿Cómo doy término al contrato de mi póliza si vendo mi auto?
    Debes llamar al 600 600 9090 y coordinar el envío por mail de la fotocopia de la cédula de identidad del contratante y del contrato de compra y venta del vehículo.
  • Ley Antiportonazo, entrega de GPS

    Nuestros asegurados de pólizas vigentes de seguros de auto tienen a su disposición un dispositivo GPS, que será entregado sin costo. La instalación y mantención mensual será responsabilidad del propietario del vehículo.

Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes puedes escribirnos directamente en nuestro chat live “Seguros Online”, ubicado en la esquina inferior izquierda de esta página.

 


Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Auto Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL120160279, CAD120160086, CAD120160089, CAD120160091, CAD120160092, CAD120160094, CAD120160095, CAD120160096, CAD120160097, CAD120160098, CAD120160099, CAD120160100, CAD120160123, CAD120160131, y en sus condiciones particulares.