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Plan Premium
Seguro de Hogar tiene cobertura para contenido, estructura o ambas. Elige lo que deseas asegurar:
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Contenido:

Asegura el contenido dentro de tus cuatro paredes.

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Ambos:

Protege contenido y estructura.

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Estructura:

Protege edificios y anexos de uso habitacional.

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Principales coberturas:

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Incendio y explosión por desorden popular

Cubre las pérdidas o daños físicos, provenientes de o consistentes en robo o saqueo de los bienes asegurados, realizados por personas que se encuentren en huelga legal o ilegal o resistiendo un lock-out o cierre patronal, o por personas que estén tomando parte en desórdenes populares.

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Rotura de cañerías y ventanas

Este seguro cubre la rotura de cañerías y flexibles que estén dentro de la propiedad, además el quiebre o rotura de los vidrios de ventanas y espejos instalados en la propiedad asegurada.

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Remoción de escombros

Cubren los gastos razonables en que incurra el asegurado por la remoción de escombros del lugar o sitio del siniestro amparado por la cobertura de Incendio establecida en las condiciones generales.

Principales asistencias:

Además de las coberturas, cuentas con múltiples asistencias para ayudarte a simplificar tu vida. Dependiendo del plan que contrates estas son las principales:
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Gasfitería, Electricidad y Cerrajería

Los servicios de asistencia domiciliaria de urgencia que requiera el inmueble asegurado, siempre que se relacionen con alguno de los siguientes eventos que origine la necesidad de reparar la rotura o avería en forma inmediata: Gasfitería, Electricidad y Cerrajería.

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Asistencia de limpieza y mantención

Limpieza de alfombras, instalaciones de muro, mantención de pisos y pintor de interiores.

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Instalaciones de gas y plomería

Cubre si necesitas realizar trabajos de plomería o reparación de instalación de gas por mal estado de la misma, la empresa de asistencia enviará un técnico especializado para reparar dicha instalación. El servicio no incluye el costo artefactos de plomería o gas, sólo incluye la mano de obra.

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Asistencia veterinaria(2)

(2) Disponible para plan estándar y premium. Orientación medica veterinaria telefónica. Servicio de conexión clínicas veterinarias: coordinación de servicios que no estén dentro de la cobertura. Gastos y traslados no incluidos. Asistencia legal. Reembolso por hospitalización de la mascota por accidente. Reembolso por hospitalización de la mascota en caso de viaje del dueño.


 

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hacer en caso de daño en tu hogar?

    Debes denunciar el siniestro directamente en: https://www.chilena.cl/Siniestros/index_otros.htm completando los datos necesarios.

    Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.

  • ¿Qué hacer en caso de robo debido a huelga o saqueo?

    Primero debes denunciar el hecho ante Carabineros.

    A continuación, tienes que dar aviso a la Compañía, lo que puedes hacer directamente en: https://www.chilena.cl/Siniestros/index_otros.htm completando los datos necesarios.

    Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.

  • ¿Tu hogar cumple con las características para contratar Hogar Digital?

    Si quieres contratar el Seguro de Hogar, confirma que tu hogar cumpla con los siguientes puntos:

    • Debe ser de uso habitacional.
    • Debe tener menos de 50 años.
    • No se encuentre deshabitada por más de 30 días corridos.
    • No colinda con sitios, terrenos o predios abandonados o sin vigilancia.
    • No corresponde a una residencia de embajador, cónsul, misión diplomática, militares o políticas.
    • El cuerpo de bomberos más cercano se encuentra a menos de 15 kilómetros (equivalente a 15 minutos).

    En caso de que no cumplas con estas condiciones, te invitamos a rellenar el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte a la brevedad posible.

  • ¿Puedes contratar si eres arrendatario de la vivienda?

    Claro que sí, puedes optar por asegurar el contenido de tu casa. Te invitamos a realizar la contratación haciendo click aquí.

    En el caso que tengas dudas sobre el flujo, puedes realizarlas por medio del WhatsApp que se encuentra en la página del producto.

  • ¿Cómo puedo revisar el detalle de mis coberturas?

    Todo el detalle de tus cobertura se encuentra estipulado en tu póliza, la que puedes revisar descargando un duplicado desde el Portal de Clientes:

    • Ingresa a tu Portal de Cliente.
    • Selecciona "Mis Productos".
    • Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
    • Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.

 

Solicitar Asistencia:

  • ¿Cómo solicito una asistencia?

    Para solicitar una asistencia sólo debes llamar al proveedor del servicio. Para conocer el detalle de las asistencias que tienes disponibles y el contacto, ingresa aquí:

    También puedes conocer el numero de tu asistencia revisando tu póliza en línea:

    1. Ingresa a tu Portal de Cliente.
    2. Selecciona "Mis Productos".
    3. Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
    4. Selecciona el producto que deseas revisar y podrás descargar o recibir una copia en tu correo.

 

Dar término a mi seguro:

  • ¿Cómo terminar mi póliza de Hogar?
    1. Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
    2. Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
    3. Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato. 
Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes sobre este producto, puedes escribirnos directamente en nuestro WhatsApp.

¿Necesitas más información? Visita nuestro:

 


Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Hogar Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL120160058, CAD120160029, CAD120160032, CAD120160033, CAD120160034, CAD120160035, CAD120160036, CAD120160037, CAD120160038, CAD120160039, CAD120160040, CAD120160041, CAD120160044, CAD120160045, CAD120160046, CAD120160047, CAD120160050, CAD120160051, CAD120160052, CAD120160059, CAD120160060, CAD120160064, CAD120160065, CAD120160066, CAD120160067, y en sus condiciones particulares.