¡Te ayudamos! Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para orientarte:
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Encuentra el plan que te acomode para vivir tranquilo y protegido, seas arrendatario o propietario.
Seguro de Hogar tiene cobertura para contenido, estructura o ambas. Elige lo que deseas asegurar:
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Principales coberturas:
Principales asistencias:
Además de las coberturas, cuentas con múltiples asistencias para ayudarte a simplificar tu vida. Dependiendo del plan que contrates estas son las principales:
Preguntas Frecuentes
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¿Qué debo hacer si sufro un daño o robo en mi hogar?
Si has sufrido algún daño o robo sigue los siguientes pasos:
A) Primero debes dar aviso a Bomberos o Carabineros, quienes dejarán constancia escrita del siniestro.
B) Luego debes denunciar el siniestro en este link https://www.chilena.cl/Siniestros/index_otros.htm completando los datos necesarios.
Otra forma es llamar a nuestra plataforma de servicio al cliente en el ✆ 600 600 9090. Un ejecutivo se contactará contigo y comenzará la liquidación del caso.
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¿Tu hogar cumple con las características para contratar Hogar Digital?
Si quieres contratar el Seguro de Hogar, confirma que tu hogar cumpla con los siguientes puntos:
- Debe ser de uso habitacional.
- Debe tener menos de 50 años.
- No se encuentre deshabitada por más de 30 días corridos.
- No colinda con sitios, terrenos o predios abandonados o sin vigilancia.
- No corresponde a una residencia de embajador, cónsul, misión diplomática, militares o políticas.
- El cuerpo de bomberos más cercano se encuentra a menos de 15 kilómetros (equivalente a 15 minutos).
En caso de que no cumplas con estas condiciones, te invitamos a rellenar el formulario para que uno de nuestros ejecutivos te contacte a la brevedad posible.
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¿Puedes contratar si eres arrendatario de la vivienda?
Claro que sí, puedes optar por asegurar el contenido de tu casa. Te invitamos a realizar la contratación haciendo click aquí.
En el caso que tengas dudas sobre el flujo, puedes realizarlas por medio del WhatsApp que se encuentra en la página del producto.
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¿Cómo puedo revisar el detalle de mis coberturas?
Todo el detalle de tus cobertura se encuentra estipulado en tu póliza, la que puedes revisar descargando un duplicado desde el Portal de Clientes:
- Ingresa a tu Portal de Cliente.
- Selecciona "Mis Productos".
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona un producto y podrás descargar o recibir la copia en tu correo.
Solicitar Asistencia:
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¿Cómo solicito una asistencia?
Para solicitar una asistencia sólo debes llamar al proveedor del servicio. Para conocer el detalle de las asistencias que tienes disponibles y el contacto, ingresa aquí:
También puedes conocer el numero de tu asistencia revisando tu póliza en línea:
- Ingresa a tu Portal de Cliente.
- Selecciona "Mis Productos".
- Verás todos los productos que tienes contratados en Zurich.
- Selecciona el producto que deseas revisar y podrás descargar o recibir una copia en tu correo.
Dar término a mi seguro:
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Póliza de Hogar:
- Llámanos al ✆ 600 600 9090 y previa validación de identidad, procederemos a anular tu póliza.
- Ingresa una consulta mediante el formulario de contacto, y serás contactado por un ejecutivo.
- Contacta a tu agente de ventas, enviándole carta simple solicitando la anulación e imágenes de tu cedula de identidad. Si contrataste tu póliza por medio de un intermediario o corredor de seguros, acércate directamente a ellos para solicitar la anulación del contrato.
Si no encontraste la respuesta a tus inquietudes sobre este producto, puedes escribirnos directamente en nuestro WhatsApp.
¿Necesitas más información? Visita nuestro:
Promoción válida sólo para las pólizas adheridas a la oferta y contratadas entre los días 01 de septiembre de 2023 al 30 de septiembre de 2023.
Este informativo contiene un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Hogar Digital. La Compañía que asegura el riesgo es Zurich Chile Seguros Generales S.A. El detalle de sus características, requisitos de asegurabilidad, extensión de la cobertura, sus limitaciones y el monto y forma de pago de la prima, se detallan en las siguientes condiciones generales y cláusulas adicionales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero: POL120160058, CAD120160029, CAD120160032, CAD120160033, CAD120160034, CAD120160035, CAD120160036, CAD120160037, CAD120160038, CAD120160039, CAD120160040, CAD120160041, CAD120160044, CAD120160045, CAD120160046, CAD120160047, CAD120160050, CAD120160051, CAD120160052, CAD120160059, CAD120160060, CAD120160064, CAD120160065, CAD120160066, CAD120160067, y en sus condiciones particulares.