telefono Lunes a Viernes

¿Necesitas ayuda?

13 de diciembre de 2022

Chilena Consolidada y Zurich: la unión de dos grandes marcas

En noviembre de este año se marcó un hito relevante: nuestro cambio de marca de Chilena Consolidada a Zurich.

foto

Zurich Insurance Group, es una empresa líder en el sector de la gestión de inversiones a nivel mundial con un conjunto de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de clientes interesados en el mundo de las inversiones y ahorros. Zurich ha estado presente en la vida de los chilenos durante más de un siglo y medio a través de Zurich Chile.

En noviembre de este año se marcó un hito clave en el que se concretó nuestro cambio de marca de Chilena Consolidada a Zurich. Esta unión reafirma nuestro compromiso de brindar soluciones transversales de ahorro, seguros e inversiones.

• Seguro hogar
  • Seguros automotriz
  • Seguro de vida con ahorros
  • Asesoría personalizada para la compra de seguros

Además de seguir brindando soluciones en ahorro e inversión.

• Modalidades de pensión
  • Pago de pensiones renta vitalicia
  • Asesoría para invertir

Entre otras opciones a futuro que se sumarán para los clientes que buscan un enfoque global en la gestión de seguros, ahorro e inversión.

Este cambio de marca, sin duda, entregará al mercado la más amplia experiencia local e internacional, lo que servirá para asesorar de manera más completa y eficaz las exigencias de clientes, colaboradores, socios estratégicos y comunidades inmersos en un sector tan voraz y cambiante como lo es el mundo de la economía y las finanzas.

Zurich no asume ninguna responsabilidad por los comentarios y/o recomendaciones aquí contenidos, su utilización o consideración son de exclusiva responsabilidad del lector.