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Servicios: Pagar mi Seguro

 

  • ¿Cuáles son las opciones para pagar la cuota de mi seguro?

    Las alternativas disponibles para pagar tus cuotas son:

    • En www.zurich.cl, a través de nuestros convenios habilitados (Banco de Chile, Banco Santander, Banco Estado, Banco BCI, Servipag y Webpay), directamente en "Pago en línea de seguros"
    • Cargo automáticos a tu cuenta corriente (PAC)
    • Cargo automático a tu tarjeta de crédito (PAT)

    Descarga el Paso a Paso aquí:

  • ¿Cuáles son los bancos y medios de pago habilitados para pagar en línea?

    Puedes pagar tus productos en www.zurich.cl, con nuestros convenio Webpay, Banco de Chile, Banco Santander, Banco Estado, Banco BCI. Ingresando directamente en "Pago en línea de seguros"

     
  • ¿Si tengo una cuota atrasada, puedo pagarla de todas maneras?
    Sí, puedes pagar la cuota atrasada, antes de la fecha de cancelación (para pólizas de Seguros Generales) y de caducidad (para pólizas de Seguros de Vida). Si ya se cumplió dicha fecha, comunícate con tu ejecutivo y/o corredor de seguros para revisar opciones.
  • ¿Puedo pagar mis cuotas en las sucursales de la compañía?
    No es posible. Las vías de pago habilitadas para el pago de las cuotas de tu seguro son botón de pago web, cargos automáticos a la cuenta corriente (PAC) y tarjeta de crédito (PAT).
     
  • ¿Es posible realizar transferencias bancarias para pagar mi seguro?
    Sí, debes coordinarlo directamente con tu corredor o tu ejecutivo de ventas para hacerles llegar el comprobante de transferencia del pago y a qué póliza corresponde y así podamos ingresarlo correctamente en nuestros sistemas.
  • ¿Cómo activo Mandato PAC / PAT?

    El pago PAC es un cargo automático en tu cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta RUT o de ahorro, mientras que el PAT es un cargo automático en tu tarjeta de crédito.

    Para activarlos debes acercarte a alguna de nuestras sucursales, donde deberás firmar el mandato y coordinaremos con tu banco el pago automático.

    En el caso de PAT, también puedes hacerlo directamente en la web de tu banco en la sección de pagos automáticos buscando el nombre de nuestra compañía.

    Si tienes dudas, llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.

  • ¿Cómo cambio mi medio de pago?

    Para modificar tu medio de pago, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales y dependiendiendo de cada caso, te guiaremos.

    Nuestros canales:

  • ¿Qué hago si no puedo pagar mis pólizas?
    Si por diferentes motivos tienes dificultades para pagar tus pólizas, te recomendamos que te acerques a una sucursal o contactes directamente a tu ejecutivo y podamos evaluar opciones para ti. Queremos entregarte alternativas que se adapten a tus necesidades.
  • ¿Cómo saber si mi cuota está pagada?

    Si necesitas confirmar el estado de pago de tus cuotas:

    1. Ingresa en tu Portal de Clientes en www.zurich.cl
    2. Selecciona la póliza que quieres consultar y anda a la sección "Mis Pagos", ahí podrás encontrar las cuotas pagadas e impagas.
  • ¿Cómo saber cuando vencen mis próximas cuotas?

    Puedes revisar los pagos de meses anteriores y los próximos vencimientos en tu Portal de Clientes:

    1. Ingresa en tu Portal de Clientes en www.zurich.cl.
    2. Selecciona la opción "Mis Pagos".
    3. Verás los pagos asociados a cada una de tus pólizas.
  • ¿Que hago si pagué mi cuota y sigue apareciendo impaga?

    Si pagaste tu póliza y aún aparece impaga en tu Portal de Clientes, te agradecemos enviar el detalle de tu caso a tu ejecutivo o al formulario de contacto, con la siguiente información:

    1. Nombre, RUT y Correo.
    2. Copia de comprobante de pago.
    3. N° de póliza y mes al que corresponde el pago.

    Una vez que el pago se encuentre registrado, te notificaremos al mail que nos entregaste.

    Si pagaste en Sencillito, Depósito Bancario o Transferencias, te recomendamos esperar 48 horas para visualizar el pago en tu Portal de Clientes.

     

    Hazlo fácil, prefiere el Pago Automático con tu Cuenta o Tarjeta de Crédito:

    El pago PAC es un cargo automático en tu cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta RUT o de ahorro, mientras que el PAT es un cargo automático en tu tarjeta de crédito.

    Para activarlos debes acercarte a alguna de nuestras sucursales, donde deberás firmar el mandato y coordinaremos con tu banco el pago automático.

    En el caso de PAT, también puedes hacerlo directamente en la web de tu banco en la sección de pagos automáticos buscando el nombre de nuestra compañía.

    Si tienes dudas, llámanos al ✆ 600 600 9090 y te guiaremos.

 

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Pago en línea de cuotas.
Seguros de Vida, Ahorro, Salud, Auto, Hogar y Responsabilidad Civil.