telefono Lunes a Viernes

contacto

¿Necesitas ayuda?

27 de enero de 2022

Zurich Chile reafirma su compromiso con la igualdad de género

Acabamos de subir al segundo nivel de la certificación EDGE, además de ser reconocidos una vez más en el ranking IMAD.

foto

EDGE MoveZurich Chile acaba de obtener el certificado EDGE Move, segundo nivel de la certificación EDGE (dividendos económicos para la igualdad de género), el principal estándar global utilizado para evaluar acciones que promueven la igualdad de género en la cultura corporativa, transparencia en los sistemas de contratación y remuneración.

La certificación EDGE tiene tres niveles. El primero es EDGE Assess, que se otorga a las empresas que se comprometen públicamente a mantener un equilibrio de género en el lugar de trabajo, desarrollando talento, equidad salarial, políticas y prácticas que promuevan una cultura de trabajo inclusiva. Luego, vienen los niveles EDGE Move, donde la empresa demuestra mejoras comprobables en los temas atingentes a la certificación; y EDGE Lead, entregada a las empresas que ya se han convertido en referentes de igualdad.

Zurich Chile obtuvo el primer nivel EDGE en octubre de 2019, siendo la primera empresa a nivel nacional en conseguir esta certificación. Desde entonces, ha estado trabajando profusamente para avanzar en aspectos de inclusión y paridad de género.

IMADAdemás a este logro, Chilena Consolidada Seguros Generales fue reconocida por segundo año consecutivo en el ranking IMAD (Mujeres en Alta Dirección), que busca destacar a las empresas que presentan mejor balance de género en su organización y potencian la equidad de género profesional.

Este ranking es organizado año a año por Mujeres Empresarias con el apoyo de El Mercurio.

Zurich no asume ninguna responsabilidad por los comentarios y/o recomendaciones aquí contenidos, su utilización o consideración son de exclusiva responsabilidad del lector.